Adapta Color, S.L.

Estás aquí Inicio  > Fabricación de recubrimientos en polvo >  Adapta Color, S.L.
Imagen de artículo

A finales de 1997, ADAPTA COLOR inicia su actividad de fabricación de recubrimientos en polvo abordando todo el reto inherente a la puesta en marcha de un nuevo proyecto empresarial.

Desde nuestros inicios tenemos el firme compromiso de aportar soluciones a todas aquellas necesidades del mercado y de nuestros clientes, anticipándonos en lo posible a su aparición.

En un entorno cada vez más competitivo y cambiante, la flexibilidad y rapidez de adaptación, se convierte en un elemento clave del éxito empresarial y un factor determinante de la competitividad de nuestros clientes.

Con capital netamente español, ADAPTA COLOR representa hoy en Europa la integración de experiencia y juventud en la fabricación de recubrimientos en polvo. Un equipo humano de larga trayectoria en el sector y una dirección emprendedora han permitido en un breve espacio de tiempo un posicionamiento destacable en el mercado.

ADAPTA COLOR con responsabilidad ejecutiva, consciente de la creciente demanda de unos niveles de Calidad cada vez más altos y del grado de competitividad de las empresas, tiene por objeto prioritario la prestación de servicios que satisfagan las expectativas y necesidades exigidas por sus clientes. Asimismo se encuentra muy sensibilizada en cuanto a los aspectos relativos a la Seguridad y la Prevención de accidentes, como medio para proteger la integridad y la salud de sus trabajadores, comprometiéndose además a desarrollar todas sus actividades con el debido respeto por la protección del Medio Ambiente.

ADAPTA COLOR alentará, ayudará y apoyará todas aquellas acciones preventivas que se anticipen a la aparición de problemas, tanto internos como externos, y para ello realizaremos auditorias internas periódicas, robusteceremos los procesos que se crean oportunos para lograr una mejora continua de nuestros sistemas de Calidad, Medio ambiente y Seguridad y Salud en el trabajo.

ADAPTA COLOR se compromete a:

– Buscar continuamente en nuestros nuevos diseños, caminos para prevenir la contaminación causada por nuestros productos durante su vida útil, así como durante su fabricación, considerando la seguridad del personal como uno de sus principales intereses, aunque la mejora de las condiciones de seguridad de las instalaciones pueda suponer importantes inversiones, ya que estima que los valores humanos afectados son más importantes, tanto para cada uno de los trabajadores como para la comunidad de trabajo que constituye la Empresa.
– Proporcionar la apropiada formación a nuestro personal tanto en materia de Calidad y Seguridad como de Medio ambiente. Les incentivaremos a desarrollar buenas prácticas medioambientales y de seguridad, tanto en el trabajo como en el hogar.
– Cumplir con las exigencias de la legislación aplicable a nuestra actividad, con otros requisitos voluntarios que pudiese suscribir la organización así como en lo referente a nuestro producto, con todos los requisitos para su uso especificado.

Proporcionar la información medioambiental apropiada a los consumidores de nuestros productos, promoveremos la eficiencia energética y el reciclado mediante un buen diseño de los productos, reduciremos siempre que sea posible, las emisiones y los residuos generados en las operaciones de fabricación, trabajaremos con nuestros proveedores para mejorar sus actuaciones medioambientales.
Se aplicarán principios y prácticas de gestión para llevar a cabo estos compromisos, que sirvan de base para marcar unos objetivos y metas exigentes.
Revisar esta Política con objeto de adecuarla a la naturaleza y magnitud de las actividades y productos de la Empresa así como a exponerla en lugar accesible a las partes interesadas.

Para cumplir con estos fines, la dirección de ADAPTA COLOR sistematiza y documenta las actividades de control y aseguramiento a lo largo de todos sus procesos, proporcionando específicamente los recursos técnicos y humanos necesarios para el cumplimiento de lo establecido por sus Sistemas de Calidad, Medio ambiente y Seguridad y Salud en el trabajo, desarrollado en el Manual de Gestión.


Our address

Address:
Carretera Nacional 340 km. 1041.1 12598 Peñíscola (Castellón)
GPS:
40.3858716, 0.4084791000000223
Telephone:
(+34) 964 467 020
Web:
http://www.adaptacolor.com

Leave a review

Price
Location
Staff
Services
Food

Los comentarios están cerrados.